El sistema de clusters de contenido en el sitio

06.06.2021

El sistema de clusters de contenido en el sitio

Sin pensar publicar cualquier contenido, suelta incluso útil e interesante, importante, a fin de que se es callejones sin salida enfoque en el actual sistema de comercialización. Sin clústeres de consultas y la creación de la arquitectura de contenido, el uso es significativamente menor.

Para sistematizar y optimizar el contenido en el sitio, es necesario implementar un sistema de clúster. Un clúster es una agrupación de varios homogéneo de elementos en una unidad independiente.

Este enfoque ya se aplica ampliamente en otras áreas de la lingüística, las matemáticas, la economía, IT y otros, Él también es muy útil para el sistema de contenido de marketing.

¿Por qué implementar un sistema de clúster?

Los modernos motores de búsqueda perfeccionan constantemente. Ya hoy en día, muchos motores de búsqueda entienden el significado de muchos términos y palabras clave, grabado (o dicho) con palabras sencillas. Ellos tratan de recoger el máximo de forma relevante y responder de manera útil para el usuario.

Con el desarrollo de la función de búsqueda por voz, sistemas tienen que entender mejor el significado de las palabras del hombre. Un acontecimiento importante en esta dirección fue el lanzamiento en 2015 Rain Brain de Google. Este algoritmo permite la sal con la ayuda de la ia basada en el aprendizaje de máquina encontrar la relación entre tales solicitudes y elegir los adecuados para ellos de la página.


Eso es lo que el representante de Google dijo acerca de este sistema:

Rank Brain escanea los sitios o individuales de la página web teniendo en cuenta todos los indicadores internos:

  • la calidad interna de volver a vincular a;
  • el número de referencias;
  • la singularidad del texto y el contenido en general;
  • la usabilidad.

Por lo tanto, además de contenidos debe tener en cuenta cómo está construido y organizado. Se puede decir que el rango de Brain se basa en clúster sistema. Para que se entienda y evalúe su contenido, es necesario implementar un sistema similar en el sitio, y vincular la semántica del núcleo con él.

Como se construye normal blog

En los antiguos sitios de la sección "blog" es simplemente una recopilación de diversos artículos, sólo de vez en cuando hacen referencia mutuamente. Más en él de artículos, más voluminoso y torpe. Cuanto más injustificada de los vínculos entre las páginas, más de la competencia entre ellos. Todo esto dificulta la detección de las stanitsas sal.

Para corregir esto, es necesario organizar, estandarizar la presentación de contenido.


¿Qué es kontentnyy clúster?

El clúster de contenido es un método especial de la organización de las páginas en las que se encuentra el contenido, construido según el principio de matrices y filiales de páginas relacionadas hipervínculos.


La página raíz o tema

Esta página es la base para la integración. Con ella debe ser debido a varias páginas y formar parte de alta frecuencia de la palabra clave. En esta página, el usuario debe recibir una respuesta a la mayor parte de las cuestiones temáticas.

Página secundaria o subtopik

En esta página se describe con más detalle un tema relacionado con el principal. En ella se debe incluir la clave frazovyy la consulta de palabras clave de larga cola) y sus sinónimos. La dependencia alta de la clasificación de la longitud de la frase es directamente proporcional.

En este tipo de páginas, debe tratar de responder a las posibles preguntas de los lectores. Trate de organizar toda una serie de artículos, de diferentes maneras abren un tema específico.

Los hipervínculos

Con la ayuda de ellos, debe conectar la raíz y una página secundaria. Gracias a esto los buscadores entienden que el contenido tiene asociado continuación, entonces el tema se expande más profundo. Todos los grandes de sal de hoy saben entender semántico de la relación entre soderghimymi páginas. En definitiva, esto le permitirá mejorar sus posiciones comunes en la búsqueda.

Que hacer para crear un clúster?

Para hacer kontentnyy clúster, debe realizar un estudio de palabras clave, ya que son parte esencial de la consulta de búsqueda.

Un blog necesita:

  • Realizar un análisis en Yandex.Vordstate, programador de Google, Google tendencias. Distribuya las consultas sobre los temas y cree un máximo de una lista grande.
  • Analice el contenido. Si hay omisiones en el mismo. Seleccione las palabras que tienen el más alto volumen de búsqueda. Responder a esta consulta? Anote sus ideas para la raíz de páginas.
  • Compruebe el contenido de duplicados. La necesidad de deshacerse de la competencia de mensajes, combinando o seleccionando el más alto de la dirección URL.
  • De que se enlacen. Encontrar todos los mensajes a los que están vinculados neklasternye hipervínculos y eliminarlos. Trate de hacer que en 250 palabras era 1 de referencia.

Si usted sólo va a empezar a crear un blog:

  • Para empezar, se debe designar a la lista de temas de actualidad. Trate de no hacer demasiado anchas o demasiado estrechas. Esto le permitirá combinar páginas secundarias de la raíz. Ejemplo: no SEO-optimización de sitios web y optimización de contenido bajo la búsqueda por voz.
  • Revisar los sitios de la competencia y seleccione útiles momentos. Allí se puede encontrar los más populares temas de los posibles visitantes.
  • Pase el estudio de su público objetivo. Visite los foros, lea los comentarios en las redes sociales, deje que el trabajo de los grupos de foco o haga la encuesta. De las respuestas recibidas se relaciona con ciertos temas anteriormente.
  • Cree una tabla con el fin de aumentar el conocimiento de ver todo el cuadro de contenido.

A continuación, hay que preparar el contenido de un plan para los próximos meses. En él se debe indicar de 5 a 20 subtem en una raíz. Después del inicio de este plan se debe ajustar de acuerdo con los con los resultados.


Ejemplo de la distribución de subtem y temas principales de la

Algunas ideas sobre que escribir en subtemah:

  • Consejos o recomendaciones de los especialistas
  • Noticias. Se puede configurar un canal RSS con perfiles de recursos y después de reraytinga de noticias de añadir sus comentarios. Es muy útil, es un método de nyyusdghekinga.
  • Artículos de atla a una fecha determinada. Por ejemplo, "las Tendencias de SEO en 2019"
  • Trate de abarcar todas las categorías de lectores: los profesionales, principiantes, personas comunes de los conocimientos.
  • Una experiencia negativa. Por ejemplo: que no se exactamente que es necesario utilizar para la promoción de sitio web.
  • Diferentes formatos. Los motores de búsqueda aman inusuales formatos y con frecuencia se sacan de la página con ellos en el TOP.

Cuál será el resultado?

Kontentnyy un clúster es uno de los muchos formas de mejorar la clasificación de las páginas. No se puede esperar que después de la agrupación en clústeres del núcleo del sitio estarás directamente en el TOP 1 de búsqueda. Un resultado notable verá de inmediato, pero si aún no ha introducido los clústeres de contenido, lo que cuestan gastado en el tiempo.

La cartera

El sistema de clusters es el largo de la manera de organizar el contenido en el sitio web, que le permite aumentar su relevancia, características de comportamiento de los lectores y mejorar la percepción de sus motores de búsqueda.

La agrupación de palabras clave ayuda a entender:

  • ¿Cuáles son los temas más ventajosas con t. c. atraer tráfico y ¿por qué.
  • Que es ahora popular en su ámbito.
  • ¿Cuáles son los temas traen más conversiones.
  • En qué temáticas más backlinks.

Gracias categorías, usted será capaz de corregir sus puntos débiles en el contenido, que sea más significativo para los lectores. Usted comenzará a trabajar no es la cantidad sino en la calidad.

Nuestro blog en el sitio web: https://olprime.ru/poleznye-stati/

Estamos en otras redes sociales:

Telegram: t.me/olprime

Instagram: https://www.instagram.com/olprime_ltd/

Vkontakte: https://vk.com/olprime

Twitter: https://twitter.com/Olprime